Procetradi se une a Minsait para impulsar la transformación digital de la industria peruana

minsait procetradi
Smart Grid NoticiasLeave a Comment on Procetradi se une a Minsait para impulsar la transformación digital de la industria peruana

Procetradi se une a Minsait para impulsar la transformación digital de la industria peruana

Procetradi se une a Minsait, compañía líder mundial en soluciones de Data Intelligence para impulsar la transformación digital y la innovación en las empresas industriales de Perú y Latinoamérica.

Estas dos compañías en conjunto implementarán proyectos de Data Intelligence en la región, brindando visibilidad y entendimiento de los procesos industriales y facilitando la toma de decisiones basada en datos. Estas soluciones inteligentes están dirigidas a optimizar la gestión de procesos críticos en las empresas de energía, minería e industria.

Las soluciones de Minsait aprovechan la data obtenida de los sistemas, logrando la convergencia entre el mundo digital y análogo en una plataforma que obtiene, procesa y analiza los datos brindando resultados visuales que permiten mejorar la productividad de las empresas.

Con esta alianza, Procetradi refuerza su misión de ser generador de desarrollo tecnológico para el crecimiento sostenible del país, manteniéndose a la vanguardia de las soluciones IIoT 4.0.

Procetradi tiene 25 años como especialistas en la automatización de procesos críticos, ofreciendo respuestas flexibles e innovadoras que brindan soluciones de valor a la industria peruana. Integramos tecnología de clase mundial a la realidad local de nuestros clientes, haciendo posible que el control de sus procesos sea confiable y eficiente, consiguiendo la excelencia operativa de su empresa.

Minsait en el sector energía para impulsar la transformación digital

Minsait ha sido reconocida por Gartner’s Market Guide y por IDC Marketscape como uno de los principales proveedores en el mercado de las Smart Grid, implementado su solución Onesait Utilities Grid en más de 300 empresas de energía de todo el mundo, permitiendo mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico y reducir costos, así como contribuir a los objetivos de descarbonización gradual y eficiencia energética.

Inteligencia de datos para impulsar la transformación digital
Inteligencia de datos para impulsar la transformación digital

Las soluciones de Minsait contribuyen a la innovación en el campo de los recursos energéticos distribuidos con el desarrollo de soluciones que integran y promueven el uso de los principales avances tecnológicos, incluido el almacenamiento de energía, la generación distribuida, la movilidad eléctrica y la gestión activa de la demanda, aprovechando tecnologías como Internet de las Cosas (IoT) y Big Data.

Si deseas implementar esta solución o conocer más, escríbenos a marketing@procetradi.com

¡No olvides descargar el artículo completo!

Descarga el detalle

Avatar photo
Somos una empresa de ingeniería con más de 24 años de experiencia realizando consultoría, implementando y supervisando proyectos tecnológicos en el sector eléctrico, minería, agua y saneamiento, telecomunicaciones y gran industria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top