Suministro de equipos especializados en cables eléctricos

baur
NoticiasLeave a Comment on Suministro de equipos especializados en cables eléctricos

Suministro de equipos especializados en cables eléctricos

Suministramos un conjunto de equipos para la evaluación, diagnóstico y localización de fallas de conductores eléctricos a una de las principales empresas de distribución eléctrica del país.

Nuestro partner BAUR GmbH cuenta con una solución para el diagnóstico de conductores con tecnología VLF Truesinus, que permite obtener la máxima precisión en la medición de TangenteDelta y realizar ensayos y mediciones de diagnóstico en paralelo (MWT).

La tecnología que emplean nuestros equipos de localización de averías, permite realizar localizaciones precisas y optimizar el tiempo de ubicación de la falla. Además, con nuestro sistema de supresión de ruido, el entorno ya no será un problema, permitiendo realizar las labores de localización en ambientes ruidosos o con alto tránsito vehicular.

Si deseas conocer más, escríbenos a acarrasco@procetradi.com

Conoce nuestras soluciones eléctricas aquí.

4
Somos una empresa de ingeniería con más de 23 años de experiencia realizando consultoría, implementando y supervisando proyectos tecnológicos en el sector eléctrico, minería, agua y saneamiento, telecomunicaciones y gran industria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top