Smart Metering 2019

metering
EventosLeave a Comment on Smart Metering 2019

Smart Metering 2019

El primer evento de medición inteligente del país.

El evento Smart Metering Summit Perú 2019 fue organizado por segundo año consecutivo por Procetradi y Aclara, nuestro partner de Estados Unidos, con la finalidad de presentar diversas soluciones relacionadas al entorno Smart Grid y mostrar cómo la industria eléctrica juega un rol clave en la transformación hacia ciudades inteligentes.

Esta conferencia se realizó en el Hotel Los Delfines los días 11 y 12 de abril y reunió a más de 100 ejecutivos, entre Directores y Gerentes de las compañías eléctricas a nivel nacional, así como consultores y entidades de la industria.

Asimismo, contamos con la presencia de 13 expositores internacionales (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico) y del Perú, quienes presentaron conferencias magistrales, experiencias de implementación de sistemas de medición inteligente en 5 países, charlas técnicas y paneles de debate.

Esto se complementó con un tradeshow para los invitados, donde se exponían las tecnologías TWACS y RPMA y se realizó un cocktail de clausura para finalizar los dos días de evento.

Fue un gusto contar con una excelente acogida y presencia de profesionales interesados en conocer más de tecnologías de clase mundial que abren la puerta a la transformación de la industria eléctrica, así como revistas del medio que cubrieron el evento.

Conoce más sobre medición inteligente: https://bit.ly/39Ciq4U

Avatar photo
Somos una empresa de ingeniería con más de 26 años de experiencia realizando consultoría, implementando y supervisando proyectos tecnológicos en el sector eléctrico, minería, agua y saneamiento, telecomunicaciones y gran industria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top