Mejore la eficiencia de su planta industrial con la mejor herramienta de análisis de datos

wedge analisis de datos
InnovaciónLeave a Comment on Mejore la eficiencia de su planta industrial con la mejor herramienta de análisis de datos

Mejore la eficiencia de su planta industrial con la mejor herramienta de análisis de datos

En la actualidad, el mundo industrial se está moviendo hacia la automatización y la digitalización. Las empresas se esfuerzan por ser más eficientes, reducir costos y aumentar la productividad. En ese sentido, Wedge toma un rol importante, ya que es una herramienta de análisis de datos que le ayuda a mejorar fácilmente la eficiencia de su planta industrial.

¿De qué forma esta herramienta puede ser beneficiosa para su compañía? Aquí te dejamos 5 beneficios para tener en cuenta.

análisis de datos industrial

1. Mejore la eficiencia de su planta industrial con Wedge

La eficiencia en la industria es un factor clave para mantenerse competitivo. Wedge permite mejorar fácilmente la eficiencia de su planta industrial. Con esta herramienta es posible analizar y diagnosticar todos los datos de proceso de múltiples fuentes para descubrir y sugerir posibles causas y consecuencias de los eventos de los procesos antes de que se conviertan en grandes problemas. Esto lo convierte en el aliado de análisis perfecto para maximizar la productividad, por lo que ha ganado la confianza de los líderes mundiales de la industria.

2. Ahorre costos al abordar los problemas rápidamente

Wedge es fácil de usar y súper rápido. Se anticipa a los próximos problemas y ágilmente encuentra las causas-fuentes. Es fácil crear visualizaciones con indicadores de alerta temprana que tienen como finalidad hacer frente a problemas que amenazan la productividad de sus procesos a través de un solo clic. Si el daño está a un minuto o un día de distancia, Wedge le informa y guía a su equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hacia la solución. De esta manera, puede ahorrar costos al abordar los problemas rápidamente y minimizar el tiempo de inactividad.

3. Obtenga respuestas rápidamente y ahorre tiempo

Puede tomar decisiones basadas en datos, en función de cómo funciona realmente su proceso. Las causas raíz y los factores detrás del tiempo de inactividad del proceso, las desviaciones de calidad, el daño al equipo y otros eventos indeseables a menudo se ocultan mucho antes del proceso. Esto hace que sean difíciles de encontrar a través de métodos tradicionales. Wedge ofrece el poder de las herramientas dedicadas a combinar datos variables relevantes.

4. Habilite el intercambio de datos y conocimiento

Wedge ofrece una interfaz de usuario autoconfigurable que facilita las cosas a sus operadores de procesos, ingenieros, especialistas en investigación y desarrollo, personal de mantenimiento y administración de planta. Toda su producción puede tener una participación en la mejora continua y utilizar todo su potencial. Con Wedge, ningún dato valioso está restringido a un puñado de personas. Permite compartir datos y conocimientos y desbloquea todo el poder de la verdadera colaboración con colegas.

5. Wedge es fácil de implementar y usar

La herramienta de diagnóstico de procesos, Wedge, está lista para ejecutarse sin la necesidad de un proyecto de implementación complejo y que consume mucho tiempo. Con sus capacidades de relación tiempo-datos sin precedentes y su capacidad prácticamente ilimitada, forma una base sólida para la arquitectura de la Industria 4.0.

eficiencia analizar datos wedge

Es así como Wedge es una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar la eficiencia de su planta industrial. Además, le permitirá a que puedan tomar decisiones basadas en datos y encontrar rápidamente las causas fundamentales de los problemas y solucionarlos.

Si está interesado en conocer más acerca de nuestra solución, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo marketing@procetradi.com

¡No olvides descargar el artículo completo!

Descarga el detalle

Avatar photo
Somos una empresa de ingeniería con más de 26 años de experiencia realizando consultoría, implementando y supervisando proyectos tecnológicos en el sector eléctrico, minería, agua y saneamiento, telecomunicaciones y gran industria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top