Estuvimos presentes como auspiciadores en el CIIT Latam Congress

ciit
EventosLeave a Comment on Estuvimos presentes como auspiciadores en el CIIT Latam Congress

Estuvimos presentes como auspiciadores en el CIIT Latam Congress

El Congreso Internacional de Innovación Tecnológica volvió a abrir sus puertas de manera presencial y con elementos innovadores, uno de ellos fue la experiencia híbrida por medio del aplicativo y plataforma virtual. Se llevó a cabo el 13 y 14 de abril del 2023 en el Country Club Lima Hotel.

El CIIT Latam Congress, es un evento orientado al sector de la minería, energía e industria en el Perú, reunió a destacados ponentes, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en este encuentro especializado.

 

ciit innovación

 

Participamos en la conferencia con nuestro Especialista en Ciberseguridad, Ing. Jhan Pierre Ortiz, si deseas ver el detalle de su presentación, ingresa al siguiente enlace aquí.

 

linkedin innovación tecnología

¡Los esperamos el próximo año para compartir más de las nuevas tecnologías exponenciales y disruptivas para minería, energía e industria!

Para más información escríbenos a marketing@procetradi.com

 

Avatar photo
Somos una empresa de ingeniería con más de 26 años de experiencia realizando consultoría, implementando y supervisando proyectos tecnológicos en el sector eléctrico, minería, agua y saneamiento, telecomunicaciones y gran industria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top