¡Nuevo proyecto para Sedapal Oficial!

sedapal
NoticiasLeave a Comment on ¡Nuevo proyecto para Sedapal Oficial!

¡Nuevo proyecto para Sedapal Oficial!

Realizamos la integración de 7 estaciones remotas al sistema SCADA Survalent de rebombeo existente de SEDAPAL con el Consorcio Juan Pablo II, como parte del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua potable y alcantarillado del proyecto Los Ángeles San Juan de Lurigancho.

Se realizó el diseño, integración de la interfaz gráfica y base de datos al sistema SCADA Survalent y al Repgrapgh existente, así como las pruebas SAT, para garantizar una óptima operación remota y automática de las estaciones del esquema Los Ángeles.

Asimismo, se está integrando el esquema en el servidor web al WEBSurv del SCADA, para brindar información en tiempo real a los usuarios a través de un navegador web, sin necesidad de la instalación del software en la computadora.

De esta manera, contribuimos a que muchas familias puedan contar con el suministro de agua potable y además acceder a un servicio de alta calidad.

Conoce nuestros proyectos aquí.

Avatar photo
Somos una empresa de ingeniería con más de 24 años de experiencia realizando consultoría, implementando y supervisando proyectos tecnológicos en el sector eléctrico, minería, agua y saneamiento, telecomunicaciones y gran industria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top