¡Nuevo proyecto para Sedapal Oficial!

sedapal
NoticiasLeave a Comment on ¡Nuevo proyecto para Sedapal Oficial!

¡Nuevo proyecto para Sedapal Oficial!

Realizamos la integración de 7 estaciones remotas al sistema SCADA Survalent de rebombeo existente de SEDAPAL con el Consorcio Juan Pablo II, como parte del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua potable y alcantarillado del proyecto Los Ángeles San Juan de Lurigancho.

Se realizó el diseño, integración de la interfaz gráfica y base de datos al sistema SCADA Survalent y al Repgrapgh existente, así como las pruebas SAT, para garantizar una óptima operación remota y automática de las estaciones del esquema Los Ángeles.

Asimismo, se está integrando el esquema en el servidor web al WEBSurv del SCADA, para brindar información en tiempo real a los usuarios a través de un navegador web, sin necesidad de la instalación del software en la computadora.

De esta manera, contribuimos a que muchas familias puedan contar con el suministro de agua potable y además acceder a un servicio de alta calidad.

Conoce nuestros proyectos aquí.

Somos una empresa de ingeniería con más de 24 años de experiencia realizando consultoría, implementando y supervisando proyectos tecnológicos en el sector eléctrico, minería, agua y saneamiento, telecomunicaciones y gran industria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top